Los restos del ahogado en Playa Chac Mool de Cancún fueron localizados en la misma área donde desapareció el pasado domingo.
Personal de Protección Civil, que aún realizaba recorridos de búsqueda, avistó un cuerpo flotando en avanzado estado de descomposición.
Según los primeros reportes, los restos estaban en condición esquelética y sin brazos.

Pudieron identificarlo debido a que la cabeza aún estaba completa.
Fue por ello que se confirmó que corresponden al joven identificado como Alejandro C. G., de 20 años, quien fue visto con vida por última vez mientras intentaba rescatar a su amiga de las peligrosas olas en la zona hotelera de Cancún.
El hallazgo se registró este miércoles, justo al lado de la playa, frente a la residencial Portofino.
Lee también: Piden apoyo para armarle una casita al abuelito abandonado en Cancún
Ahogado en Playa Chac Mool: Así ocurrieron los hechos

Todo comenzó la tarde del domingo 20 de abril, cuando la amiga del fallecido, ambos originarios de Michigan, decidio meterse al mar pese a las advertencias de alto oleaje.
Al ver que no podía salir por sí sola, su amigo se lanzó para rescatarla. Desafortunadamente, él fue quien no logró volver a la orilla.
El fuerte oleaje complicó las maniobras de rescate. Aunque los guardavidas lograron sacar a la joven con vida y llevarla a un hospital, el joven fue tragado por la marea.

Las labores de búsqueda se suspendieron al caer la noche y no habían logrado recuperar el cuerpo, pero este miércoles, con la luz del día, el mar arrojó su cuerpo muy cerca de donde ocurrió todo.
Este triste caso ha conmovido a visitantes y locales, quienes presenciaron la escena y compartieron videos en redes sociales.
El joven perdió la vida en un acto de valentía, y aunque el mar se lo llevó, ahora su familia podrá darle el adiós que merece.